Conozca quienes pueden optar

¿Quiénes pueden optar por este crédito?

Esta línea está dirigida a mujeres sin distinción de su estado civil, quienes podrán seleccionar el lugar donde deseen vivir, sean asalariadas o bien cuenten con su negocio propio y podrán obtener este crédito por sí mismas, sin necesidad de un fiador.

Este financiamiento es exclusivo para mujeres costarricenses o residentes, tiene un atractivo plazo de cancelación de 20 años, con la posibilidad de cancelar anticipadamente o efectuar pagos extraordinarios sin penalización, después de los primeros 5 años. (En caso de hacerlo previo a este tiempo deberá cancelar un monto del 4% sobre el monto de cancelación o del monto del abono extraordinario, lo anterior siempre y cuando la operación se encuentre al día).

Financiamiento

Crece Mujer se ajusta a su presupuesto mensual, dándole la seguridad de que desde el momento que inicia tu crédito conocerá el monto aproximado a cancelar.

  • Los ingresos totales brutos deben estar entre los ₡807.966,00  y el ₡1.615.932,00 y los ingresos netos deben estar entre los ₡646.372,80  y  ₡1.260.895,00 aproximados; sin codeudor. 
  •  La tasa de interés será inicial de un 8% fijo anual, dicha tasa será fijada hasta culminada el 5to año, a partir del 5to año y un dia, será del 10% fijo anual hasta la cancelación del crédito o bien por el resto del período.
  • La relación máxima de la cuota y los ingresos es el 35% neto de la solicitante.

Requisitos según finalidad

Icono Consulta

¿Dudas con un trámite?