Cancele su cuota de ahorro o préstamo

¿Cómo puedo cancelar mi cuota?

Contamos con tres líneas de financiamiento y proyectos propios, con las tasas más competitivas y las condiciones más favorables del mercado. Por ello, ofrecemos varios medios de cancelación de las cuotas de ahorro o préstamo, puede elegir la de su preferencia. 

Tipos de pago 

Conectividad

Trabajamos con las plataformas tecnológicas tanto del Banco Nacional, Banco de Costa Rica y Banco Popular, esto nos permite que nuestros usuarios puedan cancelar desde sus cuentas bancarias. 

Siga los siguientes pasos: 

  1. Ingrese al Banco de su preferencia
  2. Verifique si en Pagos en línea se encuentra habilitado el INVU
  3. Elija pago a cancelar: Cuota de Ahorro o Préstamo, según sea su transacción
  4. Digite la cédula con la cual usted suscribió el contrato, tal cual aparece en su documento de identidad: 
  • Cédula Nacional: 9 dígitos (incluye los ceros)
  • Cédula Jurídica: 10 dígitos
  • Cédula Residencia: 10 dígitos

 

Transferencia Bancaria

Puede realizar transferencia bancaria cuenta a cuenta o vía SINPE, tanto en el Banco Nacional como Banco de Costa Rica.

Recuerde que debe de colocar el número de cédula completo y nombre de la persona suscriptora del contrato o préstamo en el detalle de la transacción. 

N° de cédula INVU: 4 - 000 - 042134

Clientes de Ahorro y Préstamo 

BCR: 001-0236863-2 / SINPE: 15201001023686921

BN: 100-01-000-053140-0 / SINPE: 1510001001053140-1

 

Clientes CredINVU (Ingresos provenientes de la Ley 8448 / Ingreso de Capital) - Proyectos: INVU, BID y DESAF

 

BN: 100-01-000-012000-6 / SINPE: 151000100010120000

 

Cheque 

Debe de venir a nombre del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo o bien INVU, este medio de pago es aceptado únicamente en cheques de Gerencia emitido por las Entidades Bancarias, no se aceptan cheques a nivel personal o de empresas. 

 

Recuerde que puede cancelar en línea o transferencia desde la primera cuota de su plan de ahorro o préstamo, en caso que desee actualizar sus datos debe de comunicarse a la Unidad de Finanzas en el área de Cobros. 

Aquellas transacciones de coutas que se encuentren en la etapa de ahorro, deben de dirigirse directamente a la oficina de ventas de la Institución, vía electrónica al correo planesdeahorro@invu.go.cr o a los teléfonos 2211 0150 / 2211 0151 / 2211 0153.

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