Comisionistas Autorizados

Comisionistas Autorizados

Inicie su sueño con nosotros

Desde el año 2014 iniciamos con el nuevo modelo para la venta de Planes de Ahorro y Préstamo, esto quiere decir que la Institución cuenta con un contrato con personas físicas o jurídicas (empresas), a quienes se les autoriza únicamente a la comercialización de los Planes de Ahorro.

En este momento existen 22 Comisionistas o Asesores de Ventas Autorizados para esta venta, son expertos en los Planes de Ahorro y podrán asesorarle sin ningún costo adicional.

Inicie su Plan de Ahorro, en el mapa podrá encontrar a la persona asesora de su agrado, cada uno de ellas cuenta con una oficina donde podrá atenderle o bien en lugar de su preferencia.

Por su seguridad:

  1. Verifique los datos del Comisionista en nuestro mapa o al 2211 0000
  2. Solicite al Comisionista su identificación, este debe de portarla, en el mismo usted podrá verificar su código, nombre y en caso de ser una empresa la razón social, mismas que se encuentran contenidas en el web.
  3. Si le visita una persona que trabaje para el Comisionista, los mismos cuentan con una identificación con el código del Comisionista.

Los datos incluidos en esta web son oficiales y autorizados por el INVU, cualquier página web, red social o persona que no esté contenida en este sitio no se encuentran autorizadas para la comercialización o recaudo del Sistema de Ahorro y Préstamo.