Condominio Vertical Residencial Finca Boschinni

El proyecto está compuesto por 15 torres habitacionales conformadas por cuatro pisos cada una, la distribución de en los primeros tres pisos cuatro apartamentos por piso y en el cuarto piso seis apartamentos, para un total de 270 apartamentos.

Cada edificio tiene un área de 944m², el área promedio de cada apartamento es de 49.5m², cada apartamento consta de dos dormitorios, sala-comedor, cocina, pilas, servicio sanitario y una terraza. Las áreas comunes corresponden a pasillos, a una escalera principal y otra escalera de emergencia misma que se comparte con otra torre.

Con relación al diseño urbano se conceptualiza como un barrio jardín dado que la cobertura del proyecto es inferior al 10%, (lo anterior se explica dado que se optó por un desarrollo vertical, además de los condicionantes como el límite de contención del GAM; el retiro del río y la densidad)

Además se le da mayor importancia a las circulaciones peatonales y se reduce el área destinada a circulación vehicular y parqueo comunal

Otros espacios que componen el proyecto son: juegos infantiles, cancha multiuso, anfiteatro de zacate, parques, áreas verdes y áreas recreativas

Tipo de proyecto: Interés social, artículo 59, Condominio Vertical Residencial Finca Boschinni

Área de fincas: 3.557 m2

Área de proyecto: 24.255 m2

Ubicación: Provincia San José, Cantón Alajuelita, Distrito: San Josecito