Contraloría de Servicios

INVU

Contraloría de Servicios

Inconformidades, Denuncias, Sugerencias y Felicitaciones

 

La información solicitada en este formulario atiende lo establecido en la Ley 9158 del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios y su respectivo Reglamento, recuerde que puede aportar prueba para ello debe de hacerlo personalmente en la Plataforma de Servicios de la Institución o vía correo electrónico contraloria@invu.go.cr, es importante que por favor envíe los archivos comprimidos en caso de ser digitalmente. 

Debe de completar el siguiente formulario, en el momento de narrar los hechos realícelo de una manera detallada, si no recuerda la dependencia donde recibió el servicio, puede ubicarla en la sección de INVU / organigrama. 

En el momento de solicitar su pretensión sea claro y explícito para poder ayudarle de la mejor manera. 


Datos personales


Solicitud


Hecho

Agradecemos que por favor pueda indicar: qué y cómo sucedió, dónde y cuándo, personas funcionarias, Departamentos o Unidades involucradas. Es importante que detalle cualquier dato relevante que contribuya a la adecuada resolución y sirvan como medio de prueba. Recuerde que la prueba la puede enviar por medio físico o correo electrónico contraloria@invu.go.cr