Aplicación pagos

Descripción:

Aplicación de sus cuotas por pago de transferencia o conectividad

Costo:

Sin costo

Formulario:

N/A

Dependencia encargada:

Plataforma de Servicios - Área Cobros

Duración de resolución:

Según sea el caso

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Vigencia:

Mensual

Requisitos:

Cuando usted realiza sus pagos por medio de conectividad (se reflejará de manera inmediata), mientras que por medio transferencia o depósitos bancarios, las cuotas no se verán reflejadas de manera inmediata en su estado de cuenta, debido a que el INVU debe de recibir una notificación de la Entidad Bancaria, este proceso puede tardar hasta un mes. Por lo que, en caso que se usted visualice en su estado de cuenta que no existen cuotas aplicadas o el INVU le indique que no está al día, debe de comunicarse con el INVU y presentar las colilla de transferencia o bien una imagen donde indique su pago, para poder ayudarle de una manera más ágil.

Recuerde:

  • Para dudas o consultas puede comunicarse a los correos electrónicos: obolanos@invu.go.cr o ezeledon@invu.go.cr 
  • Ante eventos especiales los horarios de atención podrían cambiar, por favor esté atento a nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo - INVU / Twitter: INVU_CostaRica

Fundamento legal: