Cambiar Plan de Ahorro

Descripción:

Cambio de un plan largo a uno corto o viceversa. Consiste en acortar o ampliar el periodo de ahorro, modificando el plan del contrato ya existente, y cancelando el ajuste correspondiente por la variación de la cuota; pasando de un plan largo a uno corto.

Costo:

¢2.000,00 IVA ya incluido, por cada contrato que se desee cambiar

Formulario:

No es requerido

Dependencia encargada:

Plataforma de Servicios – Unidad Canales de Servicio

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Duración de resolución:

5 días hábiles (laborales)

Vigencia:

Es facultativo de la persona suscriptora

Requisitos:

  1. Cédula de identidad, vigente y en buen estado.
  2. Cancelar el correspondiente ajuste por el aumento de cuota e intereses cuando corresponda.
  3. Debe de enviar su solicitud a los correos: fsalazar@invu.go.cr o msalazar@invu.go.cr

Recuerde:

  • Para pagos:
    • N° de cédula INVU: 4 - 000 - 042134 
    • BCR:  IBAN: CR60015201001023686921 / BN:  IBAN: CR86015100010010531401
  • Ante eventos especiales los horarios de atención podrían cambiar, por favor esté atento a nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo - INVU / Twitter: INVU_CostaRica

Fundamento legal:

Reglamento de Ahorro y PréstamoArt. # 4