Constancia condiciones de contrato ahorro

Descripción:

A solicitud se emite documento donde se hace constar las características del contrato así como las sumas ahorradas.

Costo:

¢5.000 + IVA

Formulario:

Descargar en requisitos

Dependencia encargada:

Plataforma de Servicios –Unidad Canales de Servicio

Duración de resolución:

10 días hábiles (laborales)

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Vigencia:

Es facultativo del ente receptor

Requisitos:

  1. Cédula de identidad, vigente y en buen estado. 
  2. Complete el Formulario correspondiente
  3. Debe de enviar su solicitud al correo: msalazar@invu.go.cr, fsalazar@invu.go.cr o ichaves@invu.go.cr

Recuerde: 

  1.  Los formularios se pueden descargar en el link de cada nombre, puede firmarlos de manera digital, física y escaneado a los correos indicados, enviarlo con su Comisionista Autorizado o bien entregarlo en la Plataforma de Servicios - Área Financiamiento.
  2. Para pagos:
    ◦ N° de cédula INVU: 4 - 000 - 042134 /
     

    BN: IBAN: CR55015100010010120000 // BCR:  IBAN: CR64015201001000541000

  1. Ante eventos especiales los horarios de atención podrían cambiar, por favor esté atento a nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo - INVU / Twitter: INVU_CostaRica