Contraloría de Servicios

¡Su opinión nos ayuda a mejorar!

La Contraloría de Servicios del INVU, es un órgano especializado en la atención a la persona usuaria, cuyo propósito es orientar, canalizar y fungir como mediador ante los requerimientos del público.

Además, velamos por la adecuada atención a la persona usuaria y tenemos como objetivo promover el continuo mejoramiento en la prestación de nuestros servicios.

INVU

Formulario

Inconformidades, Denuncias, Sugerencias y Felicitaciones

 

Al completar este formulario usted nos ayuda a mejorar nuestro servicio a través de su felicitación, inconformidad, sugerencia o denuncia. La información solicitada en este formulario, atiende lo establecido en la Ley 9158, Reguladora del Sistema Nacional de Contralorías de Servicios y su respectivo Reglamento.

Recuerde que puede aportar prueba, para ello debe de hacerlo al correo electrónico contraloria@invu.go.cr, es importante que por favor envíe los archivos comprimidos, o bien, puede presentarla directamente en la oficina de la Contraloría de Servicios de la Institución.

En el momento de narrar los hechos realícelo de una manera detallada, si no recuerda la dependencia donde recibió el servicio, puede ubicarla en la sección de INVU / organigrama.

Al indicar su pretensión, el mensaje debe de ser claro y explícito para poder ayudarle de la mejor manera; su denuncia será tramitada en igual condición de una persona denunciante anónimo o identificado, es importante que brinde un medio para comunicar el proceso o resolución de la misma, puede ser correo electrónico o número telefónico.

Recuerde que el INVU guardará confidencialidad respecto de la identidad de las personas ciudadanas que presenten denuncias, sin presentar ningún tipo de represalia para la persona ciudadana que presenta la denuncia, en caso que una persona funcionaria ejecute represarías contra el denunciante se le aplicarán las sanciones correspondientes. 

Sin embargo, le indicamos que dicha identidad podrá ser revelada a solicitud de una autoridad judicial, ante la posible existencia de un delito contra el honor de la persona denunciada.

Si desea hacer la consulta anónima, debe de colocar las palabras "denuncia anónima" donde se solicita el nombre, así como 9 dígitos al azar en el número de cédula.


Datos personales


Solicitud


Hecho

Agradecemos que por favor pueda indicar: qué y cómo sucedió, dónde y cuándo, personas funcionarias, Departamentos o Unidades involucradas. Es importante que detalle cualquier dato relevante que contribuya a la adecuada resolución y sirvan como medio de prueba. Recuerde que la prueba la puede enviar por medio físico o correo electrónico contraloria@invu.go.cr, el INVU guardará confidencialidad respecto de la identidad de los ciudadanos que presenten denuncias. Sin embargo, es importante informarle que dicha identidad podrá ser revelada a solicitud de una autoridad judicial, ante la posible existencia de un delito contra el honor de la persona denunciada.



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