Estado de cuenta Ahorro

Descripción:

Es un estado de sus contratos donde refleja las cuotas de ahorro canceladas a la fecha y la información general de cada contrato. En esta solo se ven reflejadas las cuotas canceladas, este documento no reemplaza al estudio de maduración.

Costo:

Gratuito

Formulario

NA

Dependencia encargada:

Plataforma de Servicios - Financiamiento

Duración de resolución:

2 días hábiles (laborales)

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Vigencia:

Mensual

Requisitos:

  1. Cédula de identidad, vigente y en buen estado. 

  2. Debe de enviar su solicitud al correo: ichaves@invu.go.cr o fsalazar@invu.go.cr

​Recuerde: 

Ante eventos especiales los horarios de atención podrían cambiar, por favor esté atento a nuestros canales oficiales de comunicación: Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo - INVU / Twitter: INVU_CostaRica

 

Fundamento Legal:

Reglamento de Ahorro y Préstamo.