Información
INVU dará citas para atención de trámites
- Aquellos servicios que no se encuentren establecidos como presenciales seguirán siendo atendidos de manera virtual.
- Respetamos los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, por tanto estamos conscientes del aforo y mantenemos los servicios básicos presenciales
- Revise los trámites para pueda solicitar la cita con la persona funcionaria correcta en nuestra sección de trámites
- Puede ingresar a nuestras Redes Sociales Oficiales en los siguientes link: Facebook - Twitter
24 de junio, 2020
- Recepción de solicitudes de crédito: Serán atendido únicamente los días lunes, miércoles y jueves de 8:00 am a 12 mediodía, para solicitarla debe enviar un correo a rmedina@invu.go.cr
- Traspasos y cambio de plan de contratos de ahorro: Será atendido únicamente los días martes y viernes de 8:00 am a 12:45 p.m., para solicitarla debe de enviar un correo a ichaves@invu.go.cr
Recuerde que debe de ingresar a las Redes Sociales Oficiales para verificar cambios
Fiscalización
Para solicitar una cita para trámites de fiscalización tome en consideración que se atendrá de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por cita para ello deberá de solicitarla directamente según el trámite:
Ventanilla Única:
Para citas debe de escribir a dmatarrita@invu.go.cr, la atención presencial será los días lunes, miércoles y viernes para entrega y recibo de documentos.
Proyectos de condominios y urbanizaciones
- Lunes: Ing. Ana María Sancho - msancho@invu.go.cr
- Martes: Ing. Fabiola Barrantes - fbarrantes@invu.go.cr
- Miércoles: Arq. Lilliam Marín - lmarin@invu.go.cr
- Jueves: Ing. Tatiana Cordero - tcordero@invu.go.cr
- Viernes: Arq. Ericka Lutz - elutz@invu.go.cr
Alineamientos y Visados
- Miércoles: Top. Juan Jorge Delgado - jdelgado@invu.go.cr
En caso que se requiera consultar de manera general a través de los correos electrónicos de las personas funcionarias, recuerde que de debe presentar su cédula al ingresar, contar con una cita previa y solo se atenderá a la persona que requiera la consulta.
Revise los requisitos y trámites en el siguiente link: FISCALIZACION
Cobros en etapa de préstamo
Para atención de trámite de cobros, deberá solicitar su cita según el trámite que requiera a los siguientes correos:
- Cobro Judicial: Luis Mora - lmora@invu.go.cr
- Cobro Administrativo: Luis Alvarado - lalvaradoc@invu.go.cr
- Planillas de Patronos, Atención de Clientes: María Ester Chavarría - mchavarría@invu.go.cr
- Seguros, Atención de clientes: Wendy Durán - wduran@invu.go.cr
- Atención de clientes, arreglos de pago, depósitos masivos: José Álvarez - jalvarez@ingu.go.cr
- Atención de clientes, arreglos de pago, depósitos masivos: Edisson Zeledón - ezeledon@invu.go.cr
- Atención de clientes, arreglos de pago, depósitos masivos: Óscar Bolaños – obolanos@invu.go.cr
- Atención de clientes, arreglos de pago: Christopher Conejo - cconejo@invu.go.cr
Recuerde que los pagos puede realizarlos por medio de conectividad o transferencia bancaria, en caso que usted tenga duda sobre los montos, debe solicitar una cita para solicitar una revisión de diferencia.
En el caso de los remates por cobro judicial, la notificación es realizada por el juzgado con suficiente tiempo de antelación, en caso que lo requiera solicite una cita con cobro judicial.
Revise los trámites del área de cobro en etapa de préstamo en el siguiente link: COBRO PRÉSTAMO, si usted se encuentra en la etapa de ahorro, debe de escribir a jarce@invu.go.cr, puesto que el proceso de ahorro no es atendido por esta área.
Para realizar el pago de su cuota recuerde que puede realizarlo por los siguientes medios, ingrese al link: CANCELE SUS CUOTAS
Titulación
Para los trámites de titulación en una propiedad INVU o UFIBI en general, debe de solicitar una cita al correo electrónico lbonilla@invu.go.cr , debe de indicar los datos personales, el número de expediente y brindar una reseña del motivo de la cita.
Revise los requisitos en el siguiente link: UFIBI