Certificación de retención 2%

Descripción:

Emisión de constancia en base a la retención del 2% realizada por el INVU a los proveedores y profesionales en el transcurso del periodo de Octubre a Setiembre del año anterior.

Costo:

¢5000

Formulario:

N/A

Dependencia encargada:

Unidad de Finanzas

Duración de resolución:

8 día hábil

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Vigencia:

Requisitos:

1). La certificación se solicita vía correo electrónico asantamaria@invu.go.cr y macuna@invu.go.cr.; o por escrito en la oficina de INVU, en el área de contabilidad, tercer piso edificio Orowe, aportar comprobante de pago.
2). El monto de la certificación debe depositarse a la cuenta en el BCR, Cta 12000-6, o en las cajas ubicadas en las oficinas del INVU, con el detalle “solicitud de certificación de renta”. 

Fundamento legal:

Ley General sobre el Impuesto de la Renta Artículo 43