¿En qué puedo usar el crédito CredINVU?

¿En qué puedo utilizarlo?

Con esta línea de financiamiento usted podrá solicitar un crédito hipotecario hasta por ȼ 70.000.000 como tope máximo y como mínimo ȼ 25.000.000

Descargue los documentos que debe entregar para iniciar su proceso de préstamo: Solicitud de Crédito e Información - Solicitud debe de completar ambos documentos.

A continuación se presenta la lista de finalidades a manera de resumen y posteriormente se presenta los enlaces al detalle de requisitos para cada una de ellas:

Finalidad Tope por finalidad
Compra de casa ȼ 70.000.000
Construcción en lote propio ȼ 70.000.000
Compra de lote y construcción (por primera vez) ȼ 70.000.000
Cancelación total de hipotecas, solo vivienda. ȼ 70.000.000

Requisitos

 

Pre – análisis: 

  • Reporte para el deudor del Centro de Información Crediticia con Autorización (SUGEF), se solicita en cualquier entidad que posea operaciones crediticias activas como préstamos o tarjetas de crédito.
  • Constancia salarial original emitida por patrono, con menos de un mes de emitida, con fecha, firma, sello, indicar salario bruto y neto, puesto que ocupa tipo de nombramiento, fecha de ingreso e indicar si está libre de embargos, asimismo debe desglosar los rebajos que se le realizan y tener mas de 6 meses de laborar en la empresa. 
  • Fotocopia del Plano Catastro de la propiedad ofrecida en garantía. Para la finalidad de construcción, con su respectivo visado Municipal. 
  • Informe Registral de la propiedad objeto de la inversion a financiar ofrecida en garantía, con no más de ocho días de emitido.

 

Notas importantes: 

  1. Finalidad de compra de lote y construcción debe de realizarse en mismo acto. 
  2. Finalidad  de cancelación de Hipoteca (puede ser una o más), la persona no deberá tener otra vivienda a su nombre, la operación deberá estar al día y así como el historial de pago.  
  3. Esta línea es específica para vivienda. 

 

Requisitos por finalidad: 

 

Icono Consulta

¿Dudas con un trámite?