Principales noticias

Filtro por año

Atrás

¿Arreglito a mis datos?

Recuerde que no solicitaremos información vía telefónica ni por correo

Actualización de datos

  • Los datos serán utilizados solo para fines relacionados con su operación financiera. 
  • Debe de colocar los datos personas de la persona dueña de la operación.

Octubre, 2020

El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo inicia primera campaña de actualización de datos, la cual tiene como objetivo actualizar los datos de las personas clientes de las líneas de Financiamiento: Ahorro y Préstamo, CredINVU y Crece Mujer. 

Nuestra misión es facilitar a las familias el acceso a vivienda digna y  siendo los líderes nacionales en la gestión integral del territorio, en procura de un mayor bienestar social, ambiental y económico para el país.

Estamos trabajando en Renovar Costa Rica, sabemos que para ello, debemos renovar la Institución, mejorando nuestros servicios, brindando mejores herramientas tecnológicas y acercándonos a quienes tienen están iniciando o ya realizaron su proyecto de tener una casa propia. 

Por ello, iniciamos con la campaña: ¡Hágale un arreglito a sus datos!, donde usted podrá registrar su datos personales como nombre, cédula, números de teléfono, correo electrónico y dirección, para poder actualizar sus datos. 

¿Por qué hacerlo?

Gracias a esta actualización de sus datos, el INVU le enviará un usuario y clave para que pueda ingresar a  nuestro módulo virtual, donde las personas clientes que tienen una operación de ahorro o crédito con el INVU, podrá visualizar sus últimos movimientos, sin necesidad de solicitar mes a mes estados de cuenta. 

Durante el mes de noviembre se enviará al correo electrónico registrado, el usuario y clave asignado, para que pueda visualizar sus movimientos, si cuenta con operaciones de ahorro y préstamo, podrá visualizar ambas bajo el número de cédula registrado. 

Recuerde que los datos deben de ser de la persona dueña de la operación, puesto que serán actualizados y comparados con los que ya cuenta la Institución.

El link solo estará albergado en nuestro sitio web: www.invu.go.cr y nuestras redes sociales. 

Si desea más información puede escribirnos a contactenos@invu.go.cr o por nuestras Redes Sociales:

Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo
Twitter: INVU_CostaRica

La información proporcionada será utilizada exclusivamente para fines consiguientes de la Institución en asuntos relacionados con su operación financiera y la actualización de la base de datos para envío ae información pertienente. 

¡No solicitamos!

En esta actualización de datos NO solicitaremos ningún tipo de cuenta personal ni claves, el INVU enviará la información al correo electrónico que usted colocó, en dicho correo se adjuntará un archivo donde podrá accesar los movimientos de su operación. 

Si alguna persona le llama pidiendo datos, como números y claves, denúncielo directamente, puesto que el INVU no le llamará para pedir información bancaria, solo tramitaremos los casos por medio nuestros medios escritos oficiales.