Información para su trámite o servicio - citas
La Institución se mantiene trabajando a diario para mejorar nuestro servicio y ofrecer alternativas digitales para que usted pueda realizar sus trámites a un click del lugar donde se encuentra. Es importante que usted tome en cuenta las siguientes recomendaciones.
Recuerde:
- Para ingresar a la Institución usted requiere cita previa, debe de revisar cada uno de los trámites y servicios para que pueda solicitar la cita por el medio correspondiente.
- Información ingrese a link: Autogestione su cita - Noticias - Portal-INVU
- Ingrese al módulo de citas: Solicite su cita
- En el caso de los trámites de urbanismo puede realizar en línea en nuestra Plataforma Digital de Visados.
- Manténgase pendiente en nuestras redes sociales Facebook: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, Twitter: INVU_CostaRica, Instragram: Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo
- Debido a disposiciones sanitarias nuestros horarios de atención podrían variar, es importante revise nuestras redes sociales oficiales y la sección de noticias de nuestra web.
- En el caso de cancelar en la sucursal bancaria dentro de la Institución no requiere cita previa, puede realizar sus pagos por los siguientes métodos Cancele su cuota
- En caso que requiera verificar si su cuota fue procesada, debe de actualizar sus datos e ingresar a nuestro sistema virtual. Consulte su estado de cuenta
Financiamiento
Cambiar plan de ahorro y préstamo.
Constancia de condiciones de contrato Ahorro.
Madurar Plan de ahorro y préstamo.
Renunciar a contrato o Plan de Ahorro.
Solicitar constancia condiciones de crédito.
Solicitar Retiro de Ahorro.
Traspasar Plan de Ahorro y préstamo.
Cancelación de Hipoteca - protocolo.
Estado de cuenta Ahorro.